Términos y Condiciones



Informarte sobre qué datos recogemos, por qué los recogemos.

Aviso Legal y Política de Privacidad.

IMPORTANTE, lea atentamente toda la información presentada en esta página web ya que su aceptación es indispensable para acceder al servicio.

Esta página web es propiedad de Respiración Circular Avanzada (RCA), nombre comercial del NIF 12381605s con domicilio Social en C/ San Vidal 1, 28017 Madrid.

 


1. El acceso y el uso de la Página web  quedará sujeto a las presentes condiciones generales.

La utilización en todas las páginas web de este sitio supone la aceptación plena por el Usuario de todas las Condiciones Generales de Uso vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo. RCA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de Uso.

No utilice este Servicio si usted no es mayor de edad ya que conlleva cargos bancarios en la versión de Suscripción mensual a los contenidos.

Al hacer click en la aceptación está usted suscribiendo el presente Acuerdo. Este acuerdo es entre el proveedor del Servicio RCA y usted el usuario (Usuario) del servicio, que también puede ser un comprador (Comprador) del servicio en caso de comprar el acceso a los CURSOS. Nota: Usuario y Comprador se denominan colectivamente " Cliente " en el futuro en este acuerdo.


Aceptando estas condiciones y acuerdos se entiende que acepta todos siguientes términos.

Si no está de acuerdo, con este Acuerdo, deje de usar el Servicio inmediatamente y no los suscriba.

El acceso al Servicio está permitido solo para aquellos que están totalmente de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo de Términos de Servicio.

SERVICIO. Este acuerdo proporciona al Cliente acceso y uso del servicio para su propio aprendizaje.

RCA se reserva el derecho de actualizar y cambiar los Términos del Servicio ocasionalmente sin previo aviso.
Todas las funciones nuevas que aumenten o mejoren el Servicio actual, incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos, también estarán sujetas a los Términos del servicio.
El uso continuado del Servicio después de dichos cambios constituirá su consentimiento a dichos cambios.

Esta página estará disponible para su consulta. Nuestra intención es mantenerlo informado y por esa razón procuraremos mandarle un correo electrónico en el caso de que estas condiciones varíen sustancialmente.

Siempre puede revisar la versión más actual de los Términos del servicio en cualquier momento en https://didgeridoo.plataformas-educativas.com/terminos-y-condiciones

La violación de cualquiera de los términos dará lugar a la cancelación de su cuenta, sin que por ello deba recibir contraprestación alguna.


Usted acepta usar el Servicio bajo su propia responsabilidad.

 

USO DEL SERVICIO.
Su uso del Servicio es bajo su propio riesgo. El servicio se proporciona "tal como está" y "según disponibilidad". Entre otras cosas, RCA NO representa ni garantiza al Cliente que:
(i) el uso del Servicio por parte del Cliente cumplirá con las expectativas del Cliente (para ello proporcionamos accesos a videos de prueba donde puede visionar por adelantado su contenido); (ii) el uso del Servicio por parte del Cliente será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores; (iii) cualquier información obtenida por el Cliente como resultado del uso del Servicio por parte del Cliente será precisa, correcta, confiable y estará actualizada; (iV) tampoco que se corregirán los defectos en el funcionamiento o la funcionalidad del Servicio si estos conllevan gastos no asumibles a criterio exclusivo de RCA.

Responsabilidades del cliente. El cliente (i) debe mantener sus contraseñas seguras y confidenciales;  (ii) es el único responsable de los Datos del Cliente y toda la actividad en su cuenta en el Servicio;  (iii) debe realizar esfuerzos para evitar el acceso no autorizado a su cuenta, y notificar a RCA con prontitud sobre dicho acceso no autorizado si lo detecta;  y (iv) puede usar el Servicio solo de acuerdo con la ley aplicable.

Cualquier uso, reproducción, modificación o distribución del Servicio no expresamente autorizado por los términos de los Acuerdos está expresamente prohibido. El inicio de sesión del cliente solo puede ser utilizado por la persona que lo suscribió; no se permite el inicio de sesión único compartido por varias personas.

Usted es responsable de todo el contenido publicado y la actividad que ocurra en su cuenta (incluso cuando el contenido sea publicado por otras personas que tengan acceso a su cuenta).
No puede usar el Servicio para ningún propósito ilegal o no autorizado. No debe, en el uso del Servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de propiedad intelectual).
El Cliente se compromete a no hostigar, amenazar, abusar o dañar a RCA u otros usuarios del Servicio de ninguna manera.
No debe modificar, adaptar o piratear el Servicio o modificar otro sitio web para implicar falsamente que está asociado con el Servicio.

Usted comprende que RCA utiliza proveedores de terceros y socios de alojamiento para proporcionar el hardware, el software, las redes, el almacenamiento y la tecnología relacionada necesarios para ejecutar el Servicio. Este uso implica que RCA no es responsable en última instancia de dichos proveedores y está sujeto a su buena fe. En caso de errores imputables a estos proveedores RCA no se responsabiliza de los mismos en tanto no sean de su competencia.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni explotar ninguna parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio sin el permiso expreso por escrito de RCA.

Podemos, pero no tenemos la obligación de, eliminar el contenido y las cuentas que contengan contenido que, a nuestro exclusivo criterio, determinamos que son ilegales, ofensivos, amenazantes, calumniosos, difamatorios, pornográficos, obscenos o inaceptables o que violan la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o estos Términos del servicio. 
Usted comprende que el procesamiento técnico y la transmisión del Servicio, incluido su Contenido, pueden transferirse sin cifrar e involucrar (a) transmisiones en varias redes; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.
No debe cargar, publicar, alojar o transmitir correos electrónicos no solicitados, SMS o mensajes "no deseados".
No debe transmitir ningún gusano o virus ni ningún código de naturaleza destructiva.
El Cliente se compromete a no crear, transmitir, exhibir o poner a disposición cualquier Contenido que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, invasivo de la privacidad de otra persona o que sea odioso (incluidos virus, gusanos y cualquier otro código destructivo).
La falla de RCA para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de los Términos del Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Datos del cliente. Los datos, contenidos y archivos cargados o ingresados ​​por el Cliente siguen siendo propiedad del Cliente.
El Cliente otorga a RCA el derecho a usar los Datos del Cliente para los fines de realizar bajo este acuerdo.
Durante y después del término de este acuerdo, RCA puede usar datos de clientes para mejorar el Servicio, análisis estadísticos agregados, soporte técnico y otros propósitos comerciales, sin ninguna responsabilidad o tarifa para el Cliente, e incluso si tales datos o información contienen información confidencial del cliente.

Apoyo. RCA puede proporcionar asistencia al cliente para preguntas relacionadas con la cuenta y relacionadas con el pago.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD - SIN GARANTÍAS .

RCA RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, TÍTULO E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR.
RCA TOMA MEDIDAS FÍSICAS, TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS RAZONABLES PARA GARANTIZAR EL SERVICIO, pero en este mismo sentido RCA NO GARANTIZA QUE EL SERVICIO NO PUEDA SER COMPROMETIDO. EL CLIENTE COMPRENDE QUE EL SERVICIO SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", Y PUEDE NO ESTAR LIBRE DE ERRORES, Y EL USO PUEDE INTERRUMPIRSE.

PAGO . El cliente debe pagar las tarifas especificadas en el pedido facturado o en línea correspondiente, a menos que el Comprador se encuentre en un período de prueba gratuito o esté disfrutando algún tipo de descuento ofrecido por RCA. El comprador es responsable del pago de todas las ventas, el uso, la retención, el IVA y otros impuestos similares que le competan.
Todas las tarifas son en euros y no son reembolsables.


2. Uso de la página web, servicios y contenidos.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto de esta página, sus servicios y contenidos, sin contravenir los derechos fundamentales, la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados, el orden público, y las condiciones particulares de ciertos servicios.
Se prohíbe cualquier uso con fines ilícitos o que vulneren los derechos de la empresa y sus titulares o un tercero o que de cualquier forma perjudique al normal funcionamiento de la página o de cualesquiera equipos informáticos o documentos de cualquier clase contenidos en los mismos.
Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, vídeos etc.) se prohíbe especialmente:  Su reproducción, distribución o modificación o de cualquier otra forma su comunicación pública, salvo que se obtenga la autorización de sus legítimos titulares o que resulte legalmente permitido.
Eliminar o modificar el copyright y demás datos identificativos de la reserva de derechos de RCA o de sus titulares, de las huellas digitales o de cualquier otro medio técnico para su reconocimiento.
Intentar obtener los contenidos de la página web por un medio distinto a los disponibles para los usuarios o a los habituales en la red, siempre que estos últimos no causen perjuicio alguno a la página web de la empresa.
Remitir mensajes o enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados o consentidos por sus destinatarios. Los usuarios o terceros perjudicados por la recepción de mensajes no solicitados podrán comunicárselo a la empresa remitiendo un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Igualmente, se prohíbe utilizar las listas de distribución, así como poner a disposición de terceros datos recabados a partir de las mismas, para realizar las actividades señaladas anteriormente.

Respecto del site, el usuario se compromete, en particular a no transmitir o difundir de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general cualquier material que:
Induzca o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, violentas o en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas, o al orden público; o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas, o al orden público.
Sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, pudiendo llevar a engaño sobre su objeto o sobre las intenciones del comunicante.
Siendo propiedad intelectual o industrial de terceros, se pretenda utilizar sin su previa autorización.
Viole los secretos empresariales de terceros o infrinja la normativa sobre el secreto de las comunicaciones.
De cualquier manera, menoscabe la reputación de la empresa o de terceros, o constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal, y en general competencia desleal.
Incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos de la empresa o de terceros, o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos.
Contenga etiquetas HTML distintas de aquéllas expresamente autorizadas por la empresa.


3. Propiedad Intelectual e Industrial.

Todos los contenidos de las páginas web de la empresa están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Los derechos sobre los contenidos corresponden a la empresa o a terceros en su caso. 


4. Renuncias y Limitaciones de responsabilidad.

PROPIEDAD DE RCA.
Reserva de derechos. La interfaz de usuario del software, los diseños y otras tecnologías provistas por RCA como parte del Servicio son propiedad exclusiva de RCA y sus licenciantes, y todos los derechos, títulos e intereses en tales artículos.
RCA se reserva todos los derechos a menos que se otorgue expresamente en este acuerdo.
Restricciones de servicio . El Cliente no puede (i) vender, revender, alquilar o arrendar el Servicio ni utilizarlo en la capacidad de un proveedor de servicios;
(ii) usar el Servicio para almacenar o transmitir correos electrónicos de mercadotecnia infractores, no solicitados, difamatorios u otros materiales censurables, ilícitos o ilícitos, o para almacenar o transmitir material en violación de los derechos de terceros; (iii) interferir o interrumpir la integridad o el rendimiento del Servicio; (iv) intentar obtener acceso no autorizado al Servicio o sus sistemas o redes relacionados;  (v) ingeniería inversa del Servicio; o (vi) acceder al Servicio para construir un servicio o producto competitivo, o copiar cualquier característica, función, vídeo o gráfico para fines competitivos.

Uso de datos del cliente. Durante y después del término de este acuerdo, RCA puede usar datos de clientes para mejorar el Servicio, análisis estadísticos agregados, soporte técnico y otros propósitos comerciales, sin ninguna responsabilidad o tarifa para el Cliente, e incluso si tales datos o información contienen información confidencial del cliente.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. USTED ACEPTA QUE LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE RCA DERIVADA O RELACIONADA CON ESTE ACUERDO (YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO, ESTATUTO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL) SE LIMITA A LA MENOR CANTIDAD PAGADA POR EL COMPRADOR PARA UTILIZAR EL SERVICIO PARA UN MES , o PERÍODO ANTERIOR AL EVENTO QUE SURGIÓ LA RESPONSABILIDAD.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA RCA SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENCIAL QUE SURJA DE O ESTÉ RELACIONADO CON ESTE ACUERDO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, COSTES DE RETRASO, PÉRDIDA DE DATOS, REGISTROS O INFORMACIÓN, Y GANANCIAS, INGRESOS O ANTICIPADOS AHORRO DE COSTES), YA SEA BASADO EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), ESTATUTO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, INCLUSO SI SE CONOCE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO O PÉRDIDA.


INDEMNIZACIÓN. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, el Cliente indemniza y exime a RCA de todos los daños, pérdidas y gastos de cualquier tipo (incluidos los honorarios y costos razonables de abogados) que surjan de: incumplimiento del presente acuerdo por parte del Cliente; cualquier Dato del Cliente; cualquier actividad en la que el Cliente participe en o a través del Servicio; y la violación por parte del Cliente de cualquier ley o los derechos de un tercero al utilizar el Servicio.


RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
Ley y ubicación. Este acuerdo se rige por las leyes ESPAÑOLAS (sin tener en cuenta los principios de conflictos de leyes) para cualquier disputa entre las partes que surja de o se relacione con el objeto del presente acuerdo. Cualquier demanda o procedimiento legal debe ser presentado exclusivamente ante los tribunales de Madrid y el cliente se somete a esta jurisdicción y jurisdicción personal. Nada en este acuerdo impide que cualquiera de las partes busque una medida cautelar en un tribunal de jurisdicción competente.

 

RCA no será responsable de la información, los servicios y/o productos ofertados y/o prestados por terceros a través de la página web de la empresa ni de los contenidos proporcionados por terceros. La empresa no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio en el software o hardware del usuario que se derive del acceso a la página web de la empresa o del uso de información o aplicaciones en ella contenidas. La empresa no garantiza la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, oportunidad o exactitud de información o servicios contenidos en su página web, ni será responsable de los daños directos o indirectos en relación con el uso de los contenidos de su página web. La empresa no garantiza que los contenidos de su página sean aptos o disponibles fuera de España.

El uso que pueda hacerse de la información y contenidos que aparecen en la página web de la empresa y/o del acceso a otras páginas web de terceros a través de conexiones o "links" que aparecen en la página de la empresa se realizará bajo la exclusiva responsabilidad de aquellos que efectúen este tipo de actos, no siendo la empresa responsable en ningún caso de los daños o perjuicios que puedan derivarse de dichos usos o actividades.

 

CANCELACIÓN Y TERMINACIÓN
Usted es el único responsable de cancelar correctamente su cuenta. Una solicitud por correo electrónico o por teléfono para cancelar su cuenta no se considera cancelación.
Puede cancelar su cuenta en cualquier momento accediendo desde su panel de usuario. Vaya a mis Suscripciones, elija la suscripción en la que desea cursar la baja y pulse cancelar suscripción.
Si cancela el Servicio antes del final de su mes actual pagado, su cancelación tendrá efecto inmediatamente y no se le volverá a cobrar.

RCA, a su exclusivo criterio, tiene derecho a suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del Servicio por cualquier motivo y en cualquier momento. Dicha terminación del Servicio dará como resultado la desactivación o eliminación de su Cuenta o su acceso a su Cuenta, y la pérdida y renuncia de todo el Contenido en su Cuenta.
RCA puede suspender el acceso al Servicio en el caso de falta de pago o incumplimiento de cualquier ley o este acuerdo.


OTROS TÉRMINOS.

RCA se reserva el derecho en cualquier momento y ocasionalmente a modificar o descontinuar, de forma temporal o permanente, el servicio (o parte del mismo) con o sin previo aviso.

Los precios de todos los Servicios, que incluyen pero no se limitan a las tarifas mensuales del plan de suscripción al Servicio, están sujetos a cambio con 30 días de aviso por nuestra parte. Dicha notificación se puede proporcionar en cualquier momento publicando los cambios en el sitio web (www.didgeridoo.plataformas-educativas.com) o a través del Servicio mismo.


RCA no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.
El Cliente reconoce y acepta que la forma y la naturaleza del Servicio pueden cambiar ocasionalmente sin notificación previa al Cliente debido a que RCA está constantemente innovando y mejorando el Servicio.
Además, el Cliente reconoce y acepta que RCA puede suspender (de manera permanente o temporal) el Servicio (o cualquier característica dentro del Servicio) al Cliente a su entera discreción, sin previo aviso al Cliente. En tal caso al tratarse de suscripciones temporales el cliente tendría derecho a la parte proporcional de la última mensualidad cursada antes de producirse el cese del Servicio.

Acuerdo completo y cambios. Este acuerdo y los términos de cualquier orden constituyen el acuerdo completo entre las partes y reemplazan cualquier negociación o acuerdo anterior o contemporáneo (incluidas, entre otras, versiones anteriores de los Términos del Servicio), ya sea oral o escrito, relacionado con este tema.
El Cliente no dará valor a ninguna representación relacionada con este tema, oral o escrita, no incluida en este acuerdo.
Ninguna representación, promesa o incentivo no incluido en este acuerdo es vinculante.
RCA se reserva el derecho de actualizar y cambiar los Términos del Servicio ocasionalmente sin previo aviso.
Todas las funciones nuevas que aumenten o mejoren el Servicio actual, incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos, también estarán sujetas a los Términos del servicio.

Aviso Electrónico . A los efectos de los mensajes de servicio y avisos sobre el servicio de la plataforma, RCA puede colocar un aviso de banner en sus páginas para alertar al cliente sobre avisos importantes.
Alternativamente, la notificación puede consistir en un correo electrónico a una dirección de correo electrónico asociada con la cuenta del Cliente.
El Cliente comprende que RCA no tiene ninguna responsabilidad asociada con la falla del Cliente en mantener un contacto preciso u otra información, lo que incluye, entre otros, que el Cliente no reciba información crítica sobre el Servicio.

Ninguna de las partes puede ceder o transferir este acuerdo a un tercero.

Aplicabilidad y fuerza mayor. Si alguno de los términos de este acuerdo es inválido o inaplicable, los demás términos permanecerán vigentes.
Excepto por el pago de las mensualidades, ninguna de las partes es responsable por eventos fuera de su control razonable, que incluyen, entre otros, eventos de fuerza mayor.
Daños monetarios insuficientes. Cualquier incumplimiento por parte de una parte de este acuerdo o violación de los derechos de propiedad intelectual de la otra parte podría causar daños irreparables a la otra parte.


La Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercancías no se aplica.
Comentarios. Al enviar ideas, sugerencias o comentarios a RCA sobre el Servicio, el Cliente acepta que dichos artículos enviados no contengan información confidencial o de propiedad exclusiva, y el Cliente otorga a RCA una explotación de la misma para la mejora del uso y para cualquier propósito comercial.
Las preguntas sobre los Términos del Servicio deben enviarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


5. Política de Privacidad.

Cuando una persona se registra en la web de la empresa sus datos personales van a formar parte del fichero automatizado de datos de carácter personal creado por la empresa bajo su propia responsabilidad, con la finalidad de realizar el mantenimiento y gestión de la relación con el Usuario, así como labores de información, investigación, estadísticas, formación y comercialización, y la realización de actividades promocionales y publicitarias tanto de los productos, servicios o actividades relacionadas con la compañía. La empresa se compromete a ceder esos datos personales únicamente a las entidades de su Grupo de empresas con las finalidades anteriormente indicadas.

El Usuario presta su consentimiento para que la empresa pueda hacer uso de sus datos de navegación por Internet a fin de remitirle, desde el navegador y/o el módulo de software adicional, a su dirección de mensajería interna, información y publicidad de la empresa.
La empresa informa al Usuario sobre la posibilidad que le asiste de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos personales recogidos por la empresa de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa de desarrollo. Estos derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación podrán ser ejercitados por el Usuario, y en su caso quien lo represente, mediante solicitud escrita y firmada dirigida a la siguiente dirección. Calle San Vidal 1 bj a. 28017 Madrid.

Dicha solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos del Usuario, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte, y petición en que se concreta la solicitud. En el caso de representación, deberá probarse la misma mediante documento fehaciente.
Si posteriormente, un Usuario desea revocar su consentimiento otorgado para recibir información comercial vía correo electrónico o por cualquier otro medio similar o equivalente, podrá comunicarlo, enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La empresa se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido por la normativa vigente en cada momento. La empresa informa de que no realiza comprobaciones sobre la veracidad de los datos, por lo que se atendrá, en cada caso, a los datos introducidos por el Usuario, sean veraces o no.


6. Cookies

Asimismo, RCA informa a los Usuarios de la posible colocación de "cookies" a lo largo de la navegación en el ordenador (o dispositivo utilizado) de los Usuarios, de forma que, al navegar por las páginas web, se podría llegar a reconocer automáticamente, entre otros, la dirección IP del ordenador de los Usuarios y otros posibles datos de navegación. El uso de cookies, sólo lo será a efectos de mantenimiento de la sesión de navegación. En ningún caso almacenan datos de carácter personal. Si los Usuarios no quisieran admitir la cookie, deberán eliminar esta posibilidad en las opciones de Usuario de su propio navegador. No obstante, lo anterior RCA no se hace responsable de las irregularidades que la no admisión de la cookie pueda generar durante su navegación por sus páginas web.

 

7. Registro de visitas

En cada acceso al servidor de la empresa se recogerá la dirección IP desde la que navega el usuario y se registrará el mismo, así como las páginas que visite de la empresa. Estos datos serán almacenados en un archivo LOG con fines estadísticos y para determinar el número de páginas vistas en la empresa. igualmente utilizamos tecnología de google para ofrecerle mejor servicio.

 


8. Hiperenlaces

El portal de www.plataformas-educativas.com permite acceder a otras páginas web gestionadas y controladas por terceros a través de diferentes enlaces para facilitar a los usuarios la búsqueda de información, contenidos y servicios de Internet, sin que en ningún caso pueda considerarse una recomendación o invitación para la visita de los mismos.
La realización de un hiperenlace desde una página web de otro portal de Internet a cualquiera de las páginas del portal deberá someterse a las siguientes condiciones:
Cualquier hiperenlace al portal de www.plataformas-educativas.com se efectuará a su página principal o páginas principales de las secciones que contiene;
No se permite la reproducción, en ningún caso, de los servicios o contenidos del portal de la empresa.
La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral, a las buenas costumbres o al orden público, ni proporcionará contenidos contrarios a cualquier derecho de terceros.
No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas del portal, ni sobre los servicios o contenidos del mismo.
No se establecerán deep-links, ni enlaces IMG o de imagen, ni frames con las páginas del portal sin la previa autorización expresa de la empresa.
Salvo aquellos signos que formen parte del hiperenlace, la página web en la que se establezca no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a la empresa.
El establecimiento del hiperenlace no implicará la existencia de relaciones entre la empresa y el titular de la página web o del portal desde el cual se realice, ni que la empresa haya autorizado el hiperenlace o supervisado, conocido, aceptado o asumido los servicios y contenidos ofrecidos en dicho portal.
La empresa no comercializa, ni controla previamente, ni hace propios los contenidos, servicios e informaciones disponibles en dichas páginas web, no siendo responsable de los mismos ni de las informaciones y manifestaciones que se incluyan en ellas.
La empresa no es responsable tampoco por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en las páginas web no gestionadas por sí mismo.


9. General.

La empresa se reserva, sin necesidad de previo aviso y en cualquier momento, el derecho a suspender temporalmente el acceso a su página web y a efectuar las modificaciones que considere oportunas de la página, de los servicios o informaciones ofrecidas, de la presentación o localización de la misma y de las condiciones de acceso y uso de la página web de la empresa. Toda la información que se reciba en esta página web se considerará cedida a la empresa a título gratuito. El correo electrónico no será considerado como medio válido a los efectos de presentación de reclamaciones. 
Todas las cuestiones relativas a la página web de la empresa se rigen por la legislación española y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia a cualquier fuero que pudiera corresponder.